Visión general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero vuelve a comprobar tu cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en {dirección de correo electrónico}.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a comercial.ruixin@gmail.com y envía tu artículo a: Dagoberto Godoy 16, cerrillos.
Envío de devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Dagoberto Godoy 16, cerrillos.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.
Garantía para Motocicletas
Esta garantía solo cubre motor de motocicleta, no considera el cambio de motocicletas, solo considera el cambio o la reparación, según sea el caso de las partes, piezas y accesorios que pueden presentar algún defecto atribuible a falla de material o falla de fabricación por un periodo de 12 meses o 10.000 kilómetros de uso, lo que se cumpla primero. El periodo de 12 meses a contar de la fecha de emisión de la factura de venta.
El ajuste correcto de las piezas y las revisiones periódicas durante los primeros kilómetros de uso son sumamente importantes para que la motocicleta funcione adecuadamente. Por esta razón Motodrivers declara como requisito obligatorio e indispensable para la cobertura de la garantía que el cliente someta su motocicleta a las mantenciones preventiva, en nuestro centro de servicio en nuestro centro de servicio en el tiempo o kilometraje estipulado en nuestra póliza de garantía.
Garantía para Cuatrimotos
Esta garantía solo cubre motor de cuatrimoto, Y no considera el cambio de cuatrimotos, solo considera el cambio o la reparación, según sea el caso de las partes, piezas y accesorios que pueden presentar algún defecto atribuible a falla de material o falla de fabricación por un periodo de 6 MESES a contar de la fecha de emisión de la factura de venta.
El ajuste correcto de las piezas y la revisión durante los primeros 6 MESES de uso son sumamente importantes para que la motocicleta funcione adecuadamente. Por esta razón Motodrivers declara como requisito obligatorio e indispensable para la cobertura de la garantía que el cliente someta su cuatrimoto a revisión o mantención preventiva, en nuestro centro de servicio en el tiempo o kilometraje estipulado en nuestra póliza de garantía.
¿Necesitas ayuda?
Póngase en contacto con nosotros en motodriverclub@gmail.com si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
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