cuatrimotos en rxmoto

Si buscas cuatrimotos a buen precio y de excelente calidad, Ciertamente estas en el lugar indicado. trabajamos principalmente con la marca Tao motor.

ODES

La marca Odes se ha centrado en respaldar a los agricultores y ganaderos para que gestionen su día a día con agilidad y mayor eficacia, proporcionando vehículos que poseen la misma potencia que un tractor subcompacto, pero con la capacidad de acceder a áreas inaccesibles para vehículos agrícolas convencionales

Cuatrimotos

Tao Motor

Cuenta con una amplia gama de modelos de cuatrimotos, que van desde los 110cc hasta los 300cc, con opciones automáticas, semiautomáticas y mecánicas. 

Odes es una marca de vehículos todo terreno:

Incluye tanto motocicletas como vehículos utilitarios todo terreno (ATV). Evidentemente en este caso traemos para ti cuatrimotos. 

De cualquier modo esta ha estado ganando popularidad en los últimos años, especialmente en el mercado de América del Norte.

Es una empresa fundada en:

Estados Unidos en 2010, con vehículos manufacturados en China principalmente. En Chile y otros países de Latinoamérica se ha convertido en un referente en cuanto a vehículos todo terreno y cuatrimotos. 

La marca Odes:

se ha centrado en respaldar a los agricultores y ganaderos para que gestionen su día a día con agilidad y mayor eficacia, a causa de proporcionar vehículos que poseen la misma potencia que un tractor subcompacto, pero a fin de cuentas con la capacidad de acceder a áreas inaccesibles para vehículos agrícolas convencionales

cuatrimotos agricultura

Odes es una marca de vehículos todo terreno, que incluye motocicletas y vehículos utilitarios todo terreno (ATV). En este caso solo traemos para ti cuatrimotos. 

Tao Motor se caracteriza por:

ofrecer vehículos de calidad a precios accesibles, con diseños innovadores y atractivos. 

Cuenta con una amplia gama de modelos de cuatrimotos:

Van desde los 110cc hasta los 300cc, con opciones automáticas, semiautomáticas y mecánicas. 

cuatrimoto tao motor titan 300

Las cuatrimotos de Tao Motor:

son ideales para los amantes de la velocidad y la emoción, ya que ofrecen un rendimiento óptimo y una conducción suave en cualquier terreno.

Es una marca de vehículos de origen chino, que se especializa en la fabricación de motocicletas, cuatrimotos, triciclos y scooters. 

La cuatrimoto hunter 125cc tao motor

Es una máquina de diversión y aventura para jóvenes que no superen los 70kg. Con un motor de 125cc 4 tiempos refrigerado por aire, ruedas de 8 pulgadas, parrillas metálicas, pantalla digital y frenos de disco, esta cuatrimoto te ofrece un rendimiento óptimo y una conducción segura. Disfruta de la potencia y la comodidad de esta cuatrimoto, ideal para circuitos y caminos rocosos.